viernes, 20 de abril de 2012

La noche en que algo cambió

La cerveza comenzaba a hacer algo de efecto. Pero a la inversa. No nos relajaba, nos ponía más nerviosos si cabe. Nos plantamos en un garito donde estábamos jugando a otro nivel. No nos jugábamos la Copa del Rey, sino una final muy disputada con el tronista del fútbol. Partidazo de Carvalho, golazo de Cristiano, una gran pared de Marcelblablablablablabla, que lloré, me emborraché, mis culés también se emborracharon, y le dije te quiero a personas que quiero. 

Estamos de aniversario. Ya hacía tiempo que queríamos disfrutar.




 Podríamos poner mil cosas, pero me quedaría con estas cuantas:









¿Lo mejor? Para mí, sin duda, la risa de Manolo 6000 Euros Sanchís en el gol. Ea.
Y, por supuesto, EL GOL.






Hay que volver mañana, weys.

[Actualizo] Desde que el gordo de Megaupload está en la cárcel, nos ha jodido la fiesta a todos. Tengo el partido en HD, más la previa y la celebración. Si alguien está interesado, no me importaría subirlo a mi dropbox para que podáis descargarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Chousea tu gratificasión, wey.